TNT China renueva sus instalaciones en Shanghai

28 de Septiembre de 2015

TNT China renueva sus instalaciones en Shanghai

Shanghai, 28 de Septiembre 2015

TNT China ha anunciado esta semana una gran mejora de su hub internacional de Shanghai (PVG). Operativas desde principios de este mes, las nuevas instalaciones se mantienen en el Centro de Carga del aeropuerto internacional de Shanghai, pero en un nuevo edificio.

Mejorar el servicio que TNT ofrece a sus clientes es una de las claves de nuestra estrategia Outlook. La mejora permitirá a TNT procesar un 50% más de paquetes cada hora, gracias a una inversión de 2 millones de euros en sistemas de medición de última generación, y a un diseño planificado al detalle para maximizar el flujo de paquetes.

Gracias a esta mayor capacidad de clasificación, la hora límite de recogida tanto para los servicios Express como Economy se alargará al menos una hora, ofreciendo así a nuestros clientes mayor flexibilidad para preparar sus envíos.

Andrew Yang, Managing Director de TNT Mainland China y Hong Kong ha comentado que la inversión “demuestra claramente el compromiso de TNT con el mercado chino. Gracias a las mejoras operativas implementadas, conseguiremos reducir el tiempo del proceso de clasificación y, por tanto, mejorar considerablemente nuestro nivel de servicio y nuestra competitividad”.

“Nuestros clientes se beneficiarán de estas mejoras de capacidad, mientras que la creciente reputación de Shanghai como hub internacional les proporcionará un acceso rápido al gigante asiático desde cualquier parte del mundo; e igualmente, desde China hacia el resto del mundo. Esto refuerza claramente la posición de TNT como una de las empresas Express líderes a nivel mundial”, añade Andrew Yang.

El nuevo hub de Shanghai cuenta con la certificación “A” en TAPA (Transported Asset Protection Association). Esta certificación de seguridad, reconocida internacionalmente, está considerada como una de las más rigurosas para minimizar pérdidas y riesgos a lo largo de toda la cadena de suministro.

Además, las instalaciones de PVG cuentan con otros cinco estándares reconocidos internacionalmente: OHSAS 18001 (Salud y Seguridad Laboral), SA 8000 (Responsabilidad Social), Investors in People (desarrollo de los empleados), ISO 9001(Calidad) e ISO 14001 (Medio Ambiente).

Sobre TNT

TNT es una de las mayores compañías mundiales de distribución urgente. TNT entrega diariamente de 1 millón de envíos, desde documentos y paquetes piezas de carga paletizada. TNT opera redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente Medio, África, Asia, el Pacifico y las Américas. TNT registró ingresos de € 6.7 mil millones en 2014. En España, TNT cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 metros cuadrados, y posee una plantilla de profesionales que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España.

Para más información:

Dirección de Marketing y Estrategia